HOSTING GRATIS. Pymes

La mayoría elegimos un hosting por el precio, después lo que ofrece su plan, y por último la seguridad. ¿Qué ocurre cuando todos ofrecen lo mismo?.

Aquí es donde nos diferenciamos nosotros, pues tenemos una promoción especial para emprendedores. Ofrecemos hosting gratuito durante 6 meses para todos nuestros planes

Mucha empresas ofrecen hosting gratuitos, pero sinceramente es un timo, pues el servicio técnico que ofrecen es pésimo y con una demora en las soluciones de más de 48 horas. Por otro lado lo de ilimitado también es una farsa, pues muchos archivos de peso no son soportados, es decir una trampa de estrategia en la que caen muchos usuarios, para que se pasen a otro plan más caro, y por supuesto sin ofrecer todo lo que nosotros.

Nosotros no estamos regalando nada, simplemente queremos ayudar a todos esos emprendedores o empresas que no están obteniendo resultados en Internet. Y aquellos nuevos proyectos de negocios que no disponen aún de mucho capital para poner en marcha su idea.

Lo explicamos todo lo más claro posible. Se trata de trabajar unidos, yo te ayudo a crecer a ti mientras tu también lo haces conmigo. Vamos a echar muchas horas de trabajo con esta oferta. 

Otro aspecto que nos diferencia de la competencia, es que nuestros trabajos, ya sea en el diseño de la web, como en el tema de marketing en la red, están hechos por personas con las que puedes tratar como a una parte de tu negocio, y no de un teleoperador que no te sabe solucionar tus problemas técnicos en el instante.

Cuidar de la seguridad de tú página y hosting es algo de lo que nos preocupamos mucho, por eso tomamos medidas para reducir al mínimo los vectores de ataque.

La estrategia y viabilidad de tu site también es algo de lo que cuidamos a conciencia. En esta super oferta te daremos los estudios necesarios con los que vamos a conocer el mercado, tu competencia, tus necesidades, la de los consumidores. Todo esto lo ofrecemos de forma gratuita, porque al fin y al cabo, el que pasa a ser cliente nuestro es parte de nuestra familia. Nuestro mejor comercial vas a ser tu.

Para beneficiarse de esta oferta hemos creado un cupón descuento que debe aplicar justo antes de finalizar la compra. Con este cupón, tendrá un descuento del 50% (lo que representa 6 meses gratis) sobre los precios indicados en nuestra web. El cupón es el siguiente:

6MESESGRATIS

Este cupón tiene una vigencia de una semana, finalizando el próximo día 26/08/2016 a las 12 de la noche.

Como decía unos de los mejores anuncio de la televisión:   «Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo»

 

 

 

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.